lunes, 3 de junio de 2013

Un cuento a varias manos: Un salto gigante

 El otro día nos juntamos en 1º F para despedir a Ney. Comimos buñuelos y luego vimos el corto de animación One Giant Leap (UW Animation Capstone 2006-2007's Final Project). Entre todos le pusimos palabras en este cuento. Así es como quedó:

(En los comentarios podéis escribir la moraleja.)

Un salto gigante
Había una vez una rana, a la que llamaban Agustín, que tenía miedo a saltar. Sus amigos se reían de Agustín debido al  pavor que tenía a las alturas.
En el mismo bosque vivía una ardilla muy hermosa que se llamaba Julieta. A Julieta le gustaba pasear por el bosque.
Una mañana, Julieta, cuando paseaba por el bosque, se encontró una mariquita que utilizó para adornarse el pelo. Así pasaba Julieta sus mañanas, pero eso día algo inesperado sucedió. 
Cuando estaba a punto de volver a casa, se topó con la serpiente, Snake, la espantosa, que la empezó a perseguir por todo el bosque. Julieta, para refugiarse, se subió a un árbol. Ya creía que se había salvado, miró cautelosamente, y de pronto, apareció la serpiente por detrás de ella. 
Julieta no tenía escapatoria, gritó y gritó…
Agustín, que estaba cerca de allí, oyó los gritos de Julieta, y corrió hacia allá. Se llenó de valor y saltó para salvar a Julieta. 
Empezó una dura lucha entre la serpiente y Agustín. Saltaba de rama en rama Agustín, para escapar de la serpiente, ya casi iba a atraparle, cuando de repente se tropezó con una hoja. La serpiente abría la boca y ya casi le iba a comer, cuando Agustín cogió la rama con la que había saltado al árbol y se la puso en la boca a la serpiente impidiendo que le mordiera. 
Así la serpiente huyó dolorida.
 FIN





No hay comentarios:

Publicar un comentario