lunes, 19 de noviembre de 2012

Aprendemos a describir

En clase hemos estado trabajando la descripción de personas y hemos escrito nuestro autorretrato.
Podéis seguir aprendiendo con los juegos de Escribilandia (pincha en la imagen para enlazar con el juego de las descripciones).


En los comentarios podéis escribir vuestras descripciones.
También puedes descargarte estas actividades para seguir practicando (algunos las habéis hecho en clase) aquí

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy Trini.Tengo 13 años, voy a hacer 14 años el 30 de enero. Soy muy alta, tengo el pelo largo y ondulado de color negro. Tengo los ojos grandes, de color marrón y la tez morena y tersa. La nariz, la tengo gordita y la boca, la tengo grande y los labios gruesos y carnosos, tengo las cejas arqueadas.
    Soy muy alegre y divertida y me llevo muy bien con mis amigos y amigas, aunque a veces me enfado, pero se me pasa al rato y me río mucho. Trinidad

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy carmen.Tengo 14 años,y soy del Madrid.Por tanto, soy madrileña porque he nacido aquí.
    Soy de estatura alta y constitución mediana. Tengo el pelo fuerte,largo y castaño y tengo los ojos grandes, rasgados y marrones.Tengo la piel morena y los labios carnosos.
    Soy muy alegre, siempre me estoy riendo, porque es lo que más me gusta.
    El día que más me gusta del año es el 15 de octubre, porque es mi cumpleaños.
    Yo casi nunca me enfado, y tengo muchos, muchos amigos y amigas. Carmen

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llamo Nabil. Tengo 13 años. Tengo el pelo castaño y fuerte, un poco rizado, aunque lo llevo corto, y los ojos marrones oscuros, pero cuando da el sol en los ojos se me ponen verdes. Soy un poco bajito y flaco.
    Me gusta mucho el fútbol.
    A veces tengo mal carácter y algunas veces me pongo nervioso y la profesora me ayuda a tranquilizarme. Algunas veces me enfado con mis compañeros, pero casi siempre me llevo bien con ellos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Me llamo Ismael.Tengo 13 años y voy a cumplir 14 años en abril. Tengo los ojos de color miel y los labios finos. Soy de estatura mediana. Soy fuerte físicamente. Mi carácter es de una persona divertida y un poco pesado, pero estoy mejorando. No soy muy estudioso, pero tengo que estudiar para poder ir al ejército.FIN

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me llamo Ángel tengo trece años. Tengo los ojos de color marrón oscuro, no estoy ni gordo ni flaco. Mis orejas son pequeñas y tengo la piel morena y la nariz larga. Mis piernas son fuertes y mi voz es potente y alegre y mis manos son pequeñas. Llevo una sudadera azul y un pantalón vaquero y un reloj de color dorado y unas deportivas negras. Os quiero. Ángel (1ºF)

    ResponderEliminar